El Pro Microtopping, mejor conocido como microdelgado, es un mortero de color gris hecho a base de polímeros, aditivos químicos y cemento, que permite extenderse y ser PULIDO sobre un concreto existente.
Fue introducido al mercado hace más de 20 años con el propósito de agregar un polímero al cemento que aumentara en gran medida su resistencia y versatilidad a diferencia de los concretos y morteros convencionales.
Este producto puede ser utilizado en concretos nuevos o existentes. Se instala con un espesor de 2 a 3mm sobre cualquier superficie dura (porcelanato, concreto, mármol, vitropiso, etc.) que no contenga material suelto o que pueda ser desprendido fácilmente. Por sus características especiales no existirá una ruptura como sucedería en un concreto convencional, además es mucho más resistente a químicos, a las condiciones climáticas adversas, los rayos UV y al tráfico pesado.
Debido a su fino espesor los concretos microdelgados son una excelente opción para revivir áreas donde el concreto existente esté viejo, dañado o ya no cumpla con las expectativas para las que fue creado; siendo una solución más rentable que si se demoliera el piso existente. Pule y cubre imperfecciones de los pisos como grietas, cuarteaduras o desportilladuras, logrando un acabado liso y uniforme.
Está diseñado tanto para interiores como para exteriores y es ideal para las superficies horizontales o verticales en donde exista pintura o cualquier otro tipo de recubrimiento y se le quiera dar un terminado de concreto tipo aparente. Además por ser un producto a base de cemento puede ser oxidado para darle un toque especial.
Puede utilizarse para obras en remodelación o para pisos industriales donde no se quiera hacer el trabajo de demolición del piso existente, para subir niveles, recortar puertas o marcos de ventanales; también para concretos nuevos, que no hayan quedado como se requería o para realizar algunas reparaciones.
Contamos con una amplia gama de colores integrales para darle color a su microdelgado.